domingo, diciembre 11, 2005

Primer programa "teclear por teclear"

Buenas sean a quien nos lea!!!!

Hola hola, la hora Radiola! Para quien no lo sepa, se encuentra en el mundo virtual de las ondas más locas y con menos sentido de la estratosfera internetera. Hoy inauguramos el programa ”Teclear por teclear ”. Yo soy Gemo Nomerriegan, y ando un poco falto de cariño, bueno de algo más que cariño, pero ya nací con esa cruz en mi apellido. Mis padres dicen que vieron en mi una futura joya y quisieron ponerme un nombre acorde con sus expectativas. Ya les he perdonado, aunque no fueron ellos quienes sufrieron el calvario en el colegio. De todas formas, mis queridas almas errantes, el Dios Radiola ha decidido hacer un alto en la cruzada contra la ignorancia y la ignominia y me ha permitido compartir con todos aquellos que lo deseen y aquellas que lo ansien la árdua tarea que es el vivir.

Largos años de contacto con lo más variado de la especie humana me han permitido alcanzar una cuota de conocimiento muy superior al que indican los tests de inteligencia (vaya hijos de puta, se creen que con un número me pueden clasificar, que son capaces de catalogarme con estúpidas preguntas, pero ellos se lo pierden, seguro que la FAES no sería ahora un refugio de perdedores pseudointelectuales y plataforma para fantasías de un mundo de derechas si me no me hubieran rechazado después de esa palurda prueba). Y es esa sapiencia que me gustaría poner a vuestro servicio. La idea es recibir vuestras consultas, aquí, en la redacción, y poder ayudaros. Sí, lo sé, es difícil aceptar ayuda cuando no tienes que pagar por ella, pero no siempre fue así, aunque sean pocas las personas que lo recuerden. Los representantes terrenales de su santidad radiola querían que cobrase por las consultas, pero yo les dije, anda ya, por favor, si queremos cambios en esta sociedad tan viciada por el dinero, debemos dar ejemplo, no?, además, yo me gano la vida bastante bien como “putito para todo” y no tengo demasiados caprichos, así que me dije, venga, vamos a hacer algo de provecho, y aquí me tienen, dispuesto a desnudarme y organizar una orgía de culpabilidades, rencores, lágrimas y preguntas sin respuestas.
Busco para no hallar
la respuesta
que olvidé preguntar

Bonito verdad, estos versos siempre me obligan a plantear lo desorientados que vamos por el mundo. El poeta que los escribió suicidó muchos de los sueños de la gente que lo rodeaba y ahora vive semiaislado, en eterna reflexión.
Ay! perdonad estos arrebatos de sensiblería, pero ante un mundo tan hostil, de vez en cuando debemos despojarnos de la armadura y mostrarnos débiles, sencillos, pero auténticos, pequeños narcisos flotando en el río de heces de la existencia.

Ya está, se acaba mi tiempo. No os preocupéis, si nadie quiere confesarse ante los demás, si nadie se atreve a descapullarse y mostrar esa bella flor que aunque escondida emana belleza, lo entenderé. Trabajo, amigos, ocio, televisión, ordenadores, centros comerciales, estamos tan saturados de exterior que no es fácil sentarse y pensar sobre uno mismo, y menos todavía compartir con los demás, esos espíritus desconocidos pero que sufren igual que nosotros. Vale, vale, jolín, me voy, bueno, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, y un saludo para la reina de la noche, a ver si acabas cazando a la Alberta esa y te conviertes en drag-queen monaguesca. Besos, paz espiritual y agua, para que no se marchite tanto amor que llevamos dentro. Ciao ciao

No hay comentarios: