sábado, noviembre 26, 2005

A las buenas Radiologmáticas emisiones!!!


Hermanos y hermanas de sufrimientos, ha llegado el momento de la lucha! No importa cual sea vuestro estandarte, ni tampoco vuestros himnos, una época está desapareciendo, y es con sangre que la historia redactará éste, nuestro efímero presente! El Generalisisi-emperatriz-mo ya lo dijo en su día: España, mejor rota que roja (aunque el infeliz invirtió, al final, los términos, para crear una y grande y teñida de rúbea muerte).


Ha llegado el momento de iniciar la cruzada Radiololoca!!!!!


Catalanes: ¿vais a permitir esta continua humillación por parte del Reino de España? ¿Acaso no vuelven a escucharse discursos similares al del General Giménez Caballero cuando entró triunfante junto a Franco en Barcelona: «aquello de la “maté porque era mía” vale por lo sucedido (...) Cataluña verá que el amor de España vale mil veces más que el de unos rusos bestiales o el de unos franceses que sólo buscaban pourboire»? ¿Hasta cuando humillarse para que el catalán sea reconocido como lengua y no se menosprecie? ¿Cuántos decretos de nueva planta, cuántos gobernadores civiles como Felipe Acedo podrán impunemente insultar con frases como: «¿ustedes creen que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público? » , cuántos hipócritas brindis con cava todavía hacen falta hasta que el seny se convierta en rabia?


Españoles: ¿cómo podéis soportar a esos chovinistas nacionalistas excluyentes? ¿No forman parte acaso de un mismo territorio, no llevan vuestra misma sangre? ¿ Por qué permitirles la insolidaridad de no contribuir al desarrollo nacional si gracias a la explotación de la mano de obra inmigrante se convirtieron en el motor económico que son ahora? Y considerar el catalán como idioma, por Dios, si todo el mundo sabe que es un dialecto del castellano! Ya han llegado demasiado lejos con sus peticiones, ¿a qué esperar para pararles los pies de una vez por todas?

El tiempo del diálogo ha finalizado, a partir de ahora cada uno deberá morir por sus ideales, sigamos el ejemplo de nuestros vecinos franceses y empecemos a sembrar el caos. Catalanes! recuperad las esteladas, tatuaos en la cara las siglas de Terra Lliure a modo de pintura de guerra y quemad, destruid y matad todo símbolo españolista: cualquier escrito en castellano, bancos o empresas que no tengan capital cien por cien catalán, y también a extranjeros o charnegos; todo y todos deben desaparecer del oasis catalán.

Españoles! el yugo debe volver a someter a las periferías beligerantes, desenpolvad los manuales falangistas y planchad la camisa negra, entrad en supermercados, librerias, farmacias, quioscos, en todos los comercios, y con los productos catalanes haced una inmensa hoguera, la iglesia católica santificará vuestras acciones, y de ese humo redentor nacerá una nueva patria. Los herejes que hablan la lengua del infiel también deberán ser sometidos a tortura hasta que no renieguen de su paganismo nacionalista, incluso aquellos que se expresen en perfecto español pero que su apellido delate la sangre impura corriendo por sus venas.


Id todos y todas con la bendición de Radiola a esta nueva guerra santa, sea cual sea vuestro bando, es lo de menos, no hay razones cuando nos encomendamos a un Dios, no importa cual. Matad, asesinad, violad, destruid todo cuanto halleis a vuestro paso, la memoria no tiene poder legislativo, y siempre habrá quienes cierren los ojos por el bien de la convivencia, cuando la última gota de sangre haya sido derramada. Ahh!, me olvidaba: si perecéis en el intento, cap problema, no habrá cielo o infierno que os acoja, en cambio, los que queden aquí agradecerán no tener que soportar a fanáticos que son capaces de matar o morir por las palabras exaltadas de aquellos que se enriquecen con la desgracia de los demás.


Amen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FOT EL CAMP DE CATALUNYA. NO TEN DONS CONTA DE QUE ESTAS OKUPANT LA MEVA TERRA?
FOT EL CAMP TU I ELS TEUS I TOT ELS VOSTRES CAPITALS, KINES GANES KE EN TENIM!!!!!!!!!!
VISCA CATALUNYA I
LA LLUITA ARMADA!!!!